Home

Menú principal

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.
www.pastorcarloschavez.com.ar
La transfiguración PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 31 de Julio de 2011 19:38

El Evangelio según San Lucas Cap. 9-28 al 36, Mateo Cap. 17-1 al 8, Marcos Cap.9-2al 8

Sería bueno tener en cuenta el relato de los tres Evangelios mencionados en el material para poder absorber con mas luz celestial la enseñanza de este relato bíblico, San Lucas dice que tomo a Pedro, a Juan y Jacobo para desarrollar una actividad espiritual, la de orar, el llamamiento tenía un propósito , juntarlos para orar, mientras Jesús oraba sucedió algo en su rostro y en sus vestiduras , algo sorprendente , nunca visto por sus discípulos, ahora bien si miramos el Evangelio según San Mateo cap. 17 v 1 profundizamos mas la enseñanza por que relata que los llevo a un monte alto.

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2011 19:43
Leer más...
 
Las 5 Piedras de David PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Chavez   
Martes, 18 de Octubre de 2011 01:55

 

El libro de 1ra. de Samuel Cap. 17 nos relata que los filisteos se juntaron para enfrentar a Israel en Soco de Judá, y asentaron su campamento entre Soco y Azeca en Efes-damim, y que también Saúl se coloco en posición de batalla con Israel, la posición de los Filisteo era sobre un monte, esto simboliza cierta medida de superioridad, de una mentalidad más elevada que la de su oponente, recordemos que en Mateo Cap. 17 el Señor llevo a sus discípulos a un Monte Alto simbolismo de separación de lo terrenal y celestial, y allí se transfiguro.

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2011 01:13
Leer más...
 
El desaliento PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 31 de Julio de 2011 19:40

Hasta cuando oh Jehová clamare y no oirás Habacuc Cap.1-2 , cuantas veces quizás hemos clamado a Dios de esta forma, porque interpretábamos que el Señor no contestaba nuestras peticiones personales, pero el profeta no estaba preocupado por su necesidades, sino porque el pueblo de Dios se deslizaba hacia el pecado y cada vez se alejaba mas de Jehová, El Señor Jesús Habla sobre esto en Libro de San Mateo Cap.23-37 , manifestando Jerusalén, Jerusalén que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados ,cuantas veces quise juntar a tus hijos como la gallina juntas a sus polluelos y no quisiste.

Leer más...
 
Los cielos abiertos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 31 de Julio de 2011 19:34

Seguramente en el Antiguo Testamento encontraremos referencias bíblicas que relataran con certeza expresiones con relación a los cielos abiertos como por ejemplo, en el libro de génesis Cap.5-24 y el libro de Hebreos Cap.11-5 Nos relata que Enoc no vio la muerte porque Dios lo transporto, hebreos nos da luz para saber por qué lo transporto DIOS y nos explica que Enoc tenía testimonio, pregúntese que testimonio? Génesis Cap.5-22 contesta esta pregunta allí dice camino Enoc con DIOS el versículo 24 dice lo mismo así que la palabra más importante de estos versículos es caminó Enoc con DIOS así que ese era el testimonio de Enoc haber sido obediente a Dios anunciando a las personas que se acerquen a Él, seguramente fue un hombre de oración y estaba íntimamente relacionado con DIOS y por esa actitud los cielos se abrieron para él.

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2011 19:44
Leer más...
 
Nada es imposible PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 31 de Julio de 2011 19:31

¡Qué buena noticia!! ¡ GLORIA A DIOS¡¡ este tipo de noticias me agiganta, me fortalecen y me hacen ver de otra manera lo que me rodea, aunque el diablo quiere someterme a una vida de desaliento, yo me rebelo al desaliento y tomo esta promesa de Dios como un manto celestial, para darme cobertura, generalmente cuando estamos pasando los momentos más difíciles de nuestras vidas, no tenemos en cuenta las promesas de la palabra, que salió de la boca de nuestro DIOS, el Evangelio según San Lucas cap. 1-37 manifiesta “porque nada hay imposible para DIOS”.

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2011 19:43
Leer más...
 
Copyright © 2014 www.pastorcarloschavez.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Patrocinadores